Occidente está degenerando hacia el totalitarismo

Publicado:

Putin destaca que el Occidente está degenerando hacia el totalitarismo, lo cual significaría el fin de su dominio y la transición del mundo hacia la multipolaridad.

Noticias populares

Mientras ya han transcurrido más de 130 días desde el inicio de la operación militar rusa en su vecino del este, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, reafirma que el colectivo de occidente, dirigido por Estados Unidos, ha sido extremadamente agresivo hacia Rusia durante décadas, sobre todo en cuanto a las sanciones unilaterales que también han perjudicado fuertemente la economía europea.

 

De este modo, el mandatario ruso aseveró que el Occidente ha fracasado en sus intentos de contener a Rusia, que por su parte, está abierta a que se lleven a cabo los diálogos de paz con el gobierno ucraniano para dar fin a la operación militar, comenzada el 24 de febrero.

Mientras tanto, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo mediante un comunicado que el apoyo de Occidente al militarismo de Kiev es inaceptable y arruina los intentos para llegar a un pacto de paz.

Rusia inició su “operación especial” militar en Ucrania para “desmilitarizar y desnazificar” este país, después de meses de tensiones crecientes y preocupaciones de que Kiev podría iniciar una nueva ofensiva para aplastar por la fuerza a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias