Militares rusos reparten ayuda humanitaria en el norte de Siria

Publicado:

Noticias populares

Los militares rusos que operan en Siria a solicitud del Gobierno de esta nación ofrecieron este lunes ayuda alimentaria y médica a las familias necesitadas en la provincia de Hasaka, en el extremo nordeste de esta nación levantina.

 

Según anunciaron las autoridades locales, los lugareños de la localidad de Tartub se beneficiaron de esta asistencia administrada por las fuerzas rusas presentes en el aeropuerto de la ciudad de Qamishli.

La ayuda incluye exámenes médicos especializados de patología y pediatría, y canastas de alimentos básicos.

Es una muestra de amor y amistad al pueblo sirio, declaró el teniente coronel Yura Mira a la agencia nacional SANA.

Agregó que los uniformados de su país seguirán brindando ayuda al pueblo sirio que, según afirmó, sufre del injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos y sus aliados.

Según afirma Moscú, la ayuda del Ejército ruso a Siria contribuyó a la liberación del 90 por ciento de su territorio del terrorismo.

Además, se efectuaron desde 2015 más de 3.500 operaciones de ayuda humanitaria, durante las cuales se entregaron alrededor de 600 mil toneladas de alimentos, medicinas y materiales básicos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Donde hay guerra se puede ganar dinero’

Los especuladores no pierden el tiempo y recomiendan comprar acciones de las empresas de suministros bélicos. El rearme es un gigantesco negocio. El lunes Seth Seifman, de banco JP Morgan, recomendó comprar acciones de Lockheed Martin, el fabricante de los cazas F-35 que utiliza Israel en sus criminales bombardeos. Fijó el precio más alto para las acciones.