Militares rusos entregan asistencia humanitaria en Siria

Publicado:

Noticias populares

El Centro de Coordinación Ruso distribuyó alimentos y ayuda médica a los residentes de la localidad de Islah al-Husseinieh, en las zonas rurales de la provincia de Deir Ezzor, ubicada a unos 450 kilómetros al nordeste de Damasco, la capital.

El jefe del Centro de Coordinación de Rusia, el general Vladimir declaró a SANA que la distribución de ayuda humanitaria es mensual y busca aliviar las condiciones difíciles que atraviesan los sirios como consecuencia del bloqueo económico estadounidense.

Por su parte, el coordinador de ayuda humanitaria del Centro, Abdulaziz Diab, explicó que se distribuyeron 300 canastas de alimentos a la población de la aldea.

El pueblo expresó su agradecimiento a Rusia y su pueblo por la asistencia brindada y por apoyar al pueblo sirio y su ejército en la lucha contra el terrorismo y por el restablecimiento de la seguridad.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba prioriza atención a niños, adolescentes y jóvenes

Diputados de Cuba enfatizaron ayer en la necesidad que la política para niños, adolescentes y jóvenes se socialice con mayor fuerza entre sus beneficiarios.

Le puede interesar: