“Repostar es cosa de dioses”: Zajárova ridiculiza el video de Boris Johnson a bordo de un caza de combate

Publicado:

El primer ministro británico "demuestra que le gustan los precios desorbitados del combustible", comentó la portavoz de la Cancillería rusa.

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ridiculizó este martes el reciente video del saliente primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, a bordo de un caza de combate Typhoon, describiendo el hecho como otro ejemplo del “humor inglés” en medio del aumento de precio de los combustibles en el país europeo.

 

En las imágenes, se puede ver a Johnson volando por encima de las nubes mientras hace un gesto de aprobación a un avión cercano.

“Parece que Boris Johnson demuestra que le gustan los precios desorbitados del combustible y que repostar es cosa de dioses”, sugirió la vocera de la Cancillería rusa en su cuenta de Telegram. “Humor inglés”, agregó.

El jueves pasado, el primer ministro británico recibió una demostración del caza de combate Typhoon en la base aérea de la Real Fuerza Aérea (RAF, por sus siglas en inglés) Coningsby, ubicada en Lincolnshire. Durante su intervención en el Salón Aeronáutico de Farnborough relató la experiencia, haciendo alusión a su periodo como jefe del Gobierno.

“Después de un tiempo el comandante de vuelo me dijo: ‘¿Quieres probarlo?'”, contó Johnson. “Y yo le dije: ‘¿Estás seguro, me parece muy caro? Solo tenemos 148 y cuestan 75 millones de libras cada uno'”, continuó.

Tras “dar unos cuantos Gs [velocidad de avance]”, “y cuando volví a la conciencia pude ver el mar cada vez más cerca y empecé a soñar con este increíble bosque de parques eólicos que podía ver”, relató Johnson. “Esta ensoñación debe haber durado un buen rato, porque entonces mi colega dijo: ‘Estoy tomando de nuevo el control ahora’, y nos dirigimos felizmente a casa”, mencionó el primer ministro refiriéndose a que no solo su vuelo, sino que también su tiempo en Downing Street habían llegado a su fin.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias