El régimen nazi-otanista de Kiev planea volar instalaciones de almacenamiento de desechos químicos y radiactivos para acusar a Moscú

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 23 jul (SANA).—  El Ministerio de Defensa de Rusia reveló hoy que las fuerzas de Kiev planean volar instalaciones de almacenamiento de desechos químicos y radiactivos en Donetsk para acusar a las fuerzas rusas de hacerlo.

 

“Las fuerzas ucranianas minaron las instalaciones de almacenamiento de desechos químicos y radiactivos en Konstantinovka para detonarlos cuando se retiren, y acusar a las fuerzas rusas de hacerlo”, divulgó la agencia de noticias RIA Novosti citando al jefe del Centro de Monitoreo de la Defensa Nacional de Rusia, Mikhail Mezintsev.

Detalló que los extremistas ucranianos en Konstantinovka minaron las instalaciones de almacenamiento de desechos químicos y radiactivos en una empresa de producción de plomo.

Según Mizintsev, las autoridades de Kiev planean así una nueva provocación para acusar al ejército ruso de crear una supuesta contaminación radiactiva en ciertas regiones de Ucrania.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias