Metallica en jornada inaugural de festival Lollapalooza en EEUU

Publicado:

Noticias populares

Washington, 28 jul (Prensa Latina) La banda de rock Metallica será la cabeza de cartel que inaugurará hoy el capítulo estadounidense del festival Lollapalooza, con sede en el Grant Park de la ciudad de Chicago.

 

El evento, abierto al público hasta el 31 de julio, también anuncia para la jornada a Lil Baby, Jazmine Sullivan y Still Woozy, entre más de 40 artistas que en diferentes momentos de la jornada pasarán por el escenario.

Sin dudas, la gran atracción de la apertura del festival es Metallica, multipremiada formación de prestigio mundial que subirá al escenario T-Mobile pasadas las 20:00, hora local.

De acuerdo con los organizadores la etapa estadounidense de Lollapalooza contará durante estos cuatro días con la participación de más de 170 grupos e intérpretes que alternarán los nueve escenarios dispuestos en el Grant Park.

Para las fechas siguientes están anunciados la banda Green Day, Dua Lipa, Doja Cat, Machine Gun Kelly, J. Cole, el DJ y productor noruego Kygo, entre otros artistas.

El festival Lollapalooza, creado en 1991, es un gigante de la industria del entretenimiento, con franquicias en varios países de Latinoamérica y Europa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los aliados de la OTAN se debilitan

Los planes de militarización global auspiciados por la OTAN y los de prolongar la guerra en Ucrania se ven interferidos por crisis políticas en varios países europeos