El Tribunal Supremo de Rusia designa al batallón Azov como organización terrorista

Publicado:

Noticias populares

«El batallón Azov será designado como organización terrorista, y sus actividades en Rusia quedarán proscritas», anunció el juez presidente.

La resolución, emitida a instancias de la Fiscalía General, implica el endurecimiento de las penas para los efectivos del Azov.

La designación de terrorista implica penas de 10 a 20 años de prisión para las bases, y de 15 a 20 años, para los organizadores.

Al mismo tiempo, las normativas en vigor eximen de responsabilidad a las personas que, previamente al arresto y la apertura de diligencias, hayan abandonado una organización designada como terrorista.

El batallón Azov, llamado también regimiento Azov, surgió como una unidad de voluntarios de ideología neonazi, pero en 2014 pasó a formar parte da la Guardia Nacional de Ucrania. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Botswana no acogerá a los emigrantes que rechaza Reino Unido

Algunos países africanos, como Ruanda, se prestan a ser utilizados por las grandes potencias como centros de internamiento de extranjeros, y otros, como Botswana, no lo admiten.