En Cuba ministro de Asuntos Exteriores de Serbia

Publicado:

El ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selaković, comenzó ayer una visita oficial a Cuba, anunció la cancillería local.

Noticias populares

De acuerdo con la información, difundida en la red social Twitter, el programa del diplomático balcánico se desarrollará hasta el próximo día 5 de agosto.

 

El ministerio de relaciones exteriores de Cuba destacó en su mensaje que La Habana y belgrado tienen históricos lazos de hermandad y amistad, que continuarán fortaleciendo.

Serbia fue una de las primeras naciones en el mundo que reconoció a la naciente República de Cuba, en 1902, y a partir del triunfo de la Revolución cubana en enero de 1959, los vínculos entre ambas naciones mantienen un clima de entendimiento, luchando con firmeza por la preservación de la soberanía y la independencia.

Ambos países han reconocido como áreas de interés común el apoyo mutuo en organismos multilaterales en la lucha por el levantamiento del bloqueo estadounidense contra Cuba y el la integridad territorial y la soberanía de Serbia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La importancia de Peski

Las fuerzas aliadas de Rusia y de Donbass han capturado la localidad de Peski, desde donde el oponente ha bombardeado durante los últimos ocho años las zonas del norte y el oeste de Donetsk. Las batallas por esta localidad han sido las más duras y se han convertido en “una carnicería y un infierno” para las tropas ucranianas.