Evidencia de pruebas de drogas peligrosas en Ucrania encontradas en Rubizhne

Publicado:

Ministerio de Defensa: Evidencia de pruebas de drogas peligrosas en Ucrania encontradas en Rubizhne

Noticias populares

Especialistas rusos han encontrado evidencia en el centro médico Pharmbiotrest en el Rubizhne liberado en RPL que los ensayos clínicos de medicamentos no registrados con efectos secundarios potencialmente peligrosos se han llevado a cabo en Ucrania durante varios años, teniente general, jefe de protección radiológica, química y biológica Tropas (RCBZ), dijo Igor Kirillov.

«En el laboratorio del centro médico Pharmbiotest, ubicado en la calle Pochaevskaya 9, se encontraron documentos que confirman que se han llevado a cabo investigaciones en Ucrania durante varios años en interés de la llamada Big Pharma», dijo Kirillov en la sesión informativa.

«Se llevaron a cabo ensayos clínicos de medicamentos no registrados con efectos secundarios potencialmente graves en residentes locales», agregó.

El jefe de las tropas del RKhBZ precisó que el centro médico donde se encontraron las pruebas se encuentra en la localidad de Rubizhnoye en la RPL , que fue liberada hace unos días durante una operación militar especial.

Kirillov dijo que los especialistas rusos examinaron las instalaciones de este centro y encontraron evidencia de que los clientes occidentales lo visitaban regularmente. Fueron admitidos en todas las etapas del proceso de investigación y, por conveniencia, las inscripciones en los equipos, los nombres de las salas y la documentación de trabajo se duplicaron en inglés.

Ria Novosti / elcomunista.net

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La importancia de Peski

Las fuerzas aliadas de Rusia y de Donbass han capturado la localidad de Peski, desde donde el oponente ha bombardeado durante los últimos ocho años las zonas del norte y el oeste de Donetsk. Las batallas por esta localidad han sido las más duras y se han convertido en “una carnicería y un infierno” para las tropas ucranianas.