Las fuerzas rusas y aliadas controlan totalmente la localidad de Peski

Publicado:

Noticias populares

Los primeros informes sobre el control por parte de las fuerzas de la República Popular de Donetsk de la localidad de Peski llegaron el 4 de agosto. Posteriormente fueron confirmados el 5 de agosto.

 

El comandante adjunto del 11º Regimiento de Fusileros Motorizados de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk, declaró en una entrevista que la localidad está totalmente bajo el control de las fuerzas aliadas.

“Peski está bajo nuestro control”, dijo respondiendo a la pregunta del canal de televisión ruso.

Las fuerzas dirigidas por Rusia entraron en Peski el 4 de agosto. Ahora continúa la operación de limpieza en la localidad.

Se espera que las unidades que avanzan desarrollen su ofensiva hacia Vodianoe para rodear a las fuerzas ucranianas en Avdiivka desde la dirección suroeste. El Estado Mayor General de Ucrania ha confirmado la creciente amenaza para su agrupación en Avdiivka en medio del avance ruso hacia el sur de la ciudad.

La retirada de las Fuerzas Armadas de Ucrania es una gran victoria para el ejército ruso y sus aliados. Las líneas del frente de Donetsk habían cambiado ligeramente desde el comienzo de la operación militar rusa en Ucrania, pero ahora, tras la liberación completa de Lugansk, este frente se ha activado.

La lucha en las afueras de Donetsk ha estado ocurriendo durante muchos años. Las FAU estuvieron bombardeando a civiles en Donetsk y en las afueras de la ciudad desde sus posiciones militares en Peski. El área de Peski era una de las líneas de frente más fuertemente fortificadas. Las FAU habían fortalecido sus posiciones allí durante muchos años, pero ahora su defensa se derrumbó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin ‘recomienda’ a Erdogan que negocie con Bashar Al-Assad

Los dirigentes de Turquía y Siria no se han comunicado entre sí desde el inicio de la Guerra de Siria en 2011, pero tras la reunión de Erdogan con Putin en Sochi el 5 de agosto el ruso le lanzó una “sugerencia”: una charla por teléfono con el Presidente sirio.