Los radares rusos cubrirán a Irán de los ataques aéreos israelíes

Publicado:

Noticias populares

Los sistemas de defensa aérea rusos cubrirán a Irán en caso de ataque israelí. Rusia está dispuesta a cubrir a Irán de la amenaza de un ataque con misiles por parte de la aviación israelí.

 

Gracias a los radares rusos sobre el horizonte, así como a los sistemas de defensa aérea desplegados en Siria, un ataque israelí contra Irán no sólo será ineficaz, sino que muy probablemente se traducirá en pérdidas muy importantes para la fuerza aérea israelí.

Anteriormente, los sistemas de defensa aérea rusos ya prestaron asistencia a los militares iraníes durante el conflicto entre Washington y Teherán. Los radares rusos detectaron la aproximación de aviones estadounidenses a las fronteras de Irán.

Hoy en día Israel no quiere un conflicto con Rusia, sabiendo obviamente que la alianza de Rusia e Irán en Oriente Medio es una fuerza a tomar en consideración.

La misma circunstancia puede explicar también por qué Israel ha reducido seriamente sus ataques contra Siria y los grupos proiraníes, aunque no ha abandonado sus acciones agresivas.

Anteriormente, se informó de que en un futuro próximo Irán podría recibir cazas Su-35, pero la parte rusa aún no ha informado sobre tal suministro a la fuerza aérea iraní.

—https://avia-pro.fr/news/rossiyskie-radary-smogut-prikryt-iran-v-sluchae-napadeniya-izrailya

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.