Comienza el biatlón de tanques de los Army Games 2022 en Rusia

Publicado:

Los participantes medirán en el campo de batalla sus habilidades de conducción, tiro de precisión y control de fuego.

Noticias populares

Del 13 al 27 de agosto, el campo de entrenamiento militar de Alabino, cerca de Moscú, acogerá por décima vez una competición internacional de tripulaciones de carros de combate en los Army Games 2022.

 

Equipos de 22 países de Europa, Asia, África y América Latina han confirmado oficialmente su participación. Los competidores mostrarán en el campo de batalla sus habilidades de conducción, tiro de precisión y control de fuego.

La competición se desarrollará a lo largo de un recorrido con obstáculos naturales y artificiales, pistas de batalla, zonas de tiro y constará de varias etapas: carrera individual, semifinal y final.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: