Ataque aéreo turco mata a once en el norte de Siria

Publicado:

Noticias populares

Un ataque aéreo turco en el norte de Siria se ha cobrado la vida de casi una docena de personas en el norte de mayoría kurda del país.

 

El llamado Observatorio Sirio de Derechos Humanos dijo el martes que 11 “combatientes” murieron en el ataque aéreo turco cerca de la frontera turca, sin especificar si los muertos estaban afiliados a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) o si había entre ellos algún militar sirio.

Este ente, con sede en Londres, dijo que el ataque aéreo tuvo como objetivo un puesto de avanzada en la aldea de Jarqali, al oeste de la ciudad fronteriza de Kobani, controlada por los kurdos.

El ataque siguió a un enfrentamiento nocturno entre las fuerzas turcas y los militantes kurdos afiliados a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) que controlan el área.

El Ministerio de Defensa de Turquía dijo que las fuerzas kurdas habían intensificado su bombardeo transfronterizo de posiciones militares en el territorio turco, matando a un soldado de esa nacionalidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias