Miqdad: Siria y Mali enfrentan desafíos similares

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al-Miqdad, dijo este martes que su país y Mali enfrentan desafíos similares en términos de injerencias externas y sanciones impuestas debido a posturas soberanas.

 

“Enfrentamos medidas coercitivas unilaterales ilegales e intentos injerencistas de viejas y nuevas potencias coloniales, y esto requiere más unidad”, dijo el canciller al recibir las cartas credencias del nuevo embajador no residente de Mali, Boubacar Diallo.

Rechazó las intervenciones francesas en esa nación africana y las calificó de un nuevo intento para recuperar hegemonía y dominio sobre los países de la Unión Africana.

El gobierno francés apoyó con dinero y armas el terrorismo en Siria y alentó a los separatistas, y la injerencia gala en los asuntos internos de mi país y Malí debe cesar, dijo.

El nuevo embajador, a su vez, manifestó el apoyo de Mali a Siria en su guerra contra el terrorismo y consideró que su lucha es por el bien de la región y el mundo en su conjunto.

Agradeció el enfoque del presidente Bashar al-Assad y su apoyo constante a la independencia y las posiciones de los países de la Unión Africana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Disputa entre Polonia y Ucrania

En Polonia, país que hasta ahora actuó como el más fiel aliado de Ucrania, acaban de darse cuenta súbitamente de la verdadera naturaleza de los dirigentes de Kiev. El escandaloso homenaje del parlamento de Canadá al SS Yaroslav Hunka parece haber sido la clásica gota que hace desbordar el vaso. Toda la clase política condena ahora a los nacionalistas integristas ucranianos, los litigios se acumulan y todo esto sucede mientras que la mayoría republicana de la Cámara de Representantes de Estados Unidos parece cada vez más deseosa de distanciarse del conflicto ucraniano.