Nicaragua recibió donativo de Rusia para reforzar merienda escolar

Publicado:

Nicaragua recibió ayer de Rusia un donativo de 196 toneladas métricas de aceite vegetal con el propósito reforzar la merienda escolar.

Noticias populares

Durante el acto de entrega, el asesor presidencial para la promoción de inversiones, comercio y cooperación internacional de Nicaragua, Laureano Ortega, agradeció el gesto solidario de la nación eslava.

 

“Damos las gracias al presidente Vladimir Putin, al pueblo y gobierno ruso por esta cooperación solidaria, cooperación de amor continua con el pueblo y gobierno nicaragüense”, expresó Ortega.

La semana pasada, la vicepresidenta nicaragüense Rosario Murillo calificó de necesaria la merienda escolar, pues aporta a la capacidad de estudio de los alumnos de las distintas modalidades educativas.

De ese modo, el gobierno sandinista impulsa esa distribución en todo el territorio nacional compuesta por productos como arroz, maíz, frijoles y aceite vegetal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Voluntarios ayudan a descubrir 15 raros ‘asteroides activos’

El hallazgo de los objetos astronómicos se dio después de que 8.000 voluntarios analizaron 430.000 imágenes provenientes de un instrumento instalado en el telescopio Víctor Manuel Blanco, en Chile.