Siria demostró al mundo que es capaz de superar la crisis, afirma Kanaani

Publicado:

Noticias populares

Teherán, 22 ago (SANA).— El Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán reiteró que la crisis de Siria que vivió Siria durante los últimos años fue el resultado de la injerencia de Occidente en sus asuntos internos y su apoyo al terrorismo dentro de su territorio.

 

El vocero de la Cancillería iraní, Naser Kannani, dijo durante una conferencia de prensa, que Siria ha logrado la victoria sobre el terrorismo y superó la crisis gracias a la firmeza de su pueblo y el heroísmo de su ejército.

“Siria también demostró al mundo entero que es capaz de resurgir en todos los campos, especialmente en el sector económico, aclaró el vocero.

Asimismo, destacó las relaciones sólidas y profundas que unen los dos países y la necesidad de fortalecerlas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunicadores del ALBA-TCP aunan fuerzas en frente común

Representantes de varios medios de América Latina y el Caribe resaltaron aquí la urgente necesidad de afianzar una agenda común con una mayor articulación para poner freno a la manipulación mediática y desmontar las noticias falsas.