En informe publicado en el último número de la revista “Soldier”, Paul Carney, suboficial mayor de las Fuerzas Armadas de Reino Unido, aseguró que el Ejército británico “se está formando para hacer frente a la amenaza de Rusia y, estaremos listos, con el equipo adecuado, para desempeñar nuestro papel en la disuasión de un futuro guerra en Europa”, afirmó.
También pidió a los soldados que avisasen a sus familias sobre una posible confrontación con Rusia, lo que supondría el envío de los soldados al Este de Europa.
“Mi pedido es que tenga conversaciones sobre un posible despliegue con ellos ahora… podríamos estar fuera de contacto durante períodos prolongados en la gira”, enfatizó.
Rol del Reino Unido en la guerra en Ucrania
El Reino Unido ha dado a Ucrania 2300 millones de libras esterlinas (2700 millones de dólares) en ayuda militar desde que comenzó la operación militar de Rusia el pasado mes de febrero.
Además, según los informes, las fuerzas británicas están entrenando actualmente a reclutas ucranianos en el Reino Unido, y sus agencias de inteligencia supuestamente están compartiendo información con sus homólogos ucranianos.
El Reino Unido es miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y, en caso de que se involucrara en una guerra abierta con Rusia, los otros 29 estados miembros del bloque, incluido EE.UU., se verían obligados a entrar en el conflicto.
Os beefs estão a precisar de uma lição. Séculos a colonizar, dominar e liquidar povos e roubar os seus recursos… Basta. Uma bomba nuclear bem no centro de Londres será decerto suficiente para os persuadir de que o seu reinado acabou.
Estos imbeciles ingleses creen que pueden contra Rusia, cuando Londres sea borrada del mapa se acaba la guerra.