Embajador del régimen nazi ucraniano en Kazajistán: “Tenemos que matar el mayor número de rusos posible”

Publicado:

Ciudadanos kazajos han lanzado una petición, en la que exigen la expulsión del diplomático.

Noticias populares

El embajador de Ucrania en Kazajistán, Piotr Vrublevski, manifestó que Kiev necesita matar a tantos rusos como sea posible.

 

“Vamos a matar el mayor número posible. Cuantos más rusos matemos ahora, menos tendrán que matar nuestros hijos. Eso es todo”, declaró Vrublevski en una reciente conversación con un bloguero local.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, reaccionó a la declaración de Vrublevski. “Solo el embajador de un régimen terrorista puede decir tales cosas. Los nazis en Kiev han asesinado a la gente durante 8 años y han acusado Moscú de todo, pero ahora hablan abiertamente sobre sus planes de depuraciones étnicas”, comentó la vocera.

Ciudadanos de Kazajistán han lanzado una petición, en la que exigen la expulsión del diplomático ucraniano. “Sinceramente empatizamos con la tragedia de Ucrania, y especialmente con los ucranianos de a pie, pero no queremos tolerar la incitación al odio étnico”, reza la petición.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania se disculpa oficialmente por el genocidio de los pueblos indígenas de Namibia

Un siglo después de su despiadada represión de los pueblos indígenas del suroeste de África durante la colonización de la actual Namibia, Alemania ha reconocido por primera vez que cometió un genocidio contra los pueblos herero y nama durante la época colonial. Proporcionará al país más de mil millones de euros en ayuda al desarrollo.