La candidata a primera ministra del Reino Unido afirma que está dispuesta a usar armas nucleares si es necesario

Publicado:

Liz Truss cree que el uso de armas nucleares es "un deber importante".

Noticias populares

La ministra de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Liz Truss, que aspira a convertirse en la líder del Partido Conservador –que actualmente ostenta el Gobierno– y en primera ministra del país, tras la dimisión de Boris Johnson, afirmó este martes que está dispuesta a utilizar armas nucleares si es necesario.

 

“Creo que es un deber importante de la primera ministra y estoy dispuesta a hacerlo”, dijo cuando le preguntaron si utilizaría armas nucleares en el programa ‘Tory leadership hustings live’ de la emisora Times Radio. El entrevistador también señaló que “significaría la aniquilación global”.

“Estoy dispuesta a hacerlo”, afirmó una vez más la candidata a primera ministra tras ser preguntada por cómo le hace sentir esa perspectiva.

La aspirante a gobernar el Reino Unido es conocida por sus duros comentarios sobre Rusia. En mayo, hablando sobre la operación militar especial rusa en Ucrania, Truss afirmó que no era posible “levantar el pie del acelerador”. También declaró que los países de Europa deben “ser implacables para garantizar que Ucrania se imponga mediante la ayuda militar y las sanciones”.

Además, en su campaña electoral, la política conservadora aseguró que se centrará en el crecimiento de la economía británica y prometió reducir los impuestos “desde el primer día”.

spot_img

3 COMENTARIOS

  1. “Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro” dijo Einstein.
    Y algunos, casi cada día se encargan de demostrar la gran sabiduría de D. Albert.
    Espero que los ingleses sean un poco más inteligentes que sus dirigentes (aunque lo dudo viendo el percal anterior)

  2. Si en lugar de tomarlos por estúpidos o gilipollas los viéramos como auténticos hijos de la gran puta igual nuestra actitud colectiva hacia ellos sería más beneficiosa para nuestra clase.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Afganistán recibirá combustible y grano de Rusia

KABUL (Sputnik) — Rusia y Afganistán empezarán a implementar un acuerdo sobre los suministros de gasolina, combustible, gas natural licuado y cereales en las próximas semanas, informó el Ministerio de Economía de Afganistán.