Los militares ucranianos abandonan sus posiciones ante el avance de las fuerzas rusas y sufren 900 bajas en un solo día

Publicado:

Alrededor de 160 militares de la 66ª brigada mecanizada se negaron a participar en los combates y el comando del grupo operativo-táctico decidió retirar estas formaciones debido a la pérdida de capacidad de combate de sus posiciones, hacia las áreas de retaguardia.

Noticias populares

Moscú, 24 ago (SANA).— En su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó que las bajas de la 68ª brigada de infantería mecanizada y la 66ª brigada motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania que operan en la dirección de Donetsk, ascendieron a más de 600 efectivos tras recibir duros golpes de las fuerzas rusas.

 

Asimismo, alrededor de 160 militares de la 66ª brigada mecanizada se negaron a participar en los combates y el comando del grupo operativo-táctico decidió retirar estas formaciones debido a la pérdida de capacidad de combate de sus posiciones, hacia las áreas de retaguardia.

Según el Ministerio, más del 50 por ciento del personal del batallón 20 de la 93ª brigada mecanizada fue neutralizado por los ataques de la aviación operacional-táctica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en la región de Artyomovsk.

Debido a las enormes pérdidas, los militares del batallón abandonaron arbitrariamente sus posiciones y partieron en dirección desconocida.

De igual manera, el 18º batallón de la 35ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue derrotado en el área de Lozovoe, región de Jersón, y más de 80 ultranacionalistas fueron eliminados y seis coches fueron destruidos.

Asimismo, misiles de alta precisión impactaron contra el punto de despliegue temporal de la 72ª brigada mecanizada donde unos 80 efectivos ucranianos fueron neutralizados y 8 unidades de equipo militar fueron destruidos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias