“Israel” refuerza su presencia en la frontera del Líbano

Publicado:

Noticias populares

La construcción de una carretera militar y maniobras navales muestran el reforzamiento de las fuerzas de “Israel” en la frontera con Líbano, en medio de la tensión por la disputa marítima.

 

De acuerdo con un reporte fotográfico del canal Al-Manar, la realidad evidencia un proceso de intercambio de fuerzas y blindaje entre las brigadas del ejército de Tel Aviv en el lado ocupado de la frontera a través del aumento de las medidas ante las crecientes capacidades de la Resistencia islámica libanesa.

En este contexto, el corresponsal Alí Shuaib compartió instantáneas de las operaciones de “Israel” en la construcción de una carretera militar a lo largo de la llamada línea de retirada como preparación para tender cables metálicos al sur del sitio de Ruwaisat Al-Alam en las colinas ocupadas de Kfar Shuba.

Igualmente, la entidad sionista continúa construyendo un muro de hormigón cerca del asentamiento de Shlomi, hasta el cuartel de Hanita frente a la zona de Labuneh y la ciudad de Alma al-Shaab.

En el mar, los buques de guerra israelíes realizan movimientos constantes cerca de las boyas marinas adyacentes a las aguas libanesas actuales para impedir la aproximación de varios barcos de pesca.

La dirección de Orientación del Ejército libanés reportó ayer violaciones navales israelíes frente a la costa sur de Ras al-Naqura, así como de infracciones al espacio aéreo desde el mar, al oeste de Damur hasta la capital.

En este contexto, el secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, significó el poder y la solidez de la ecuación Ejército, Pueblo y Resistencia en el Líbano para hacer frente a las amenazas israelíes.

Durante el acto por el cuadragésimo aniversario de la fundación de la Resistencia islámica libanesa, Sayyed Nasralá aseguró la continuidad del camino hacia fortalecer la estructura militar y las capacidades para mantener el ritmo de los desarrollos a nivel de armas y tecnología.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fragata rusa de la flota del Pacífico visita Eritrea

La fragata Marshal Shaposhnikov de la Flota rusa del Pacífico que realiza una expedición a regiones lejanas, llegó hoy al puerto de Massawa, en Eritrea, país en el noreste de África, informó aquí el Ministerio de Defensa.