RUSIA. Mala noticia para occidente: aumentan los ingresos del país a pesar de las sanciones

Publicado:

Noticias populares

Lo ha anunciado de esta manera el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una reunión con el jefe del Servicio Fiscal Federal, Daniil Egórov: “A pesar de los problemas que nuestros detractores y envidiosos intentan crearnos, el presupuesto se está cumpliendo al ritmo adecuado, los ingresos por petróleo y gas están creciendo y, lo que es particularmente agradable, los ingresos no petroleros también están creciendo. Creo que crecieron un 24% recientemente”.

 

Como recordarán, Estados Unidos y la Unión Europea impusieron varios paquetes de restricciones contra empresas de Rusia de distintos sectores. En particular, petroleras, gasísticas y bancos, con el argumento de la operación militar que lleva a cabo Moscú desde el 24 de febrero para frenar los bombardeos ucranianos en Donbás.

Curiosamente, como ya hemos informado en más de una ocasión en este medio, a los sancionadores les está saliendo el tiro por la culata o, lo que es lo mismo, comienzan a ser víctimas de sus propias sanciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.