Centrado en la música, los bailes y las tradiciones populares, el cierre del evento incluirá el proyecto los Sueños de la Edad de Oro, de Julio César Valdés y el actor Jorge Ryan, la payasa Maraca, el titiritero Kristeli, variedades circenses y la compañía infantil Mezclaito, junto a su comparsa de muñecones.
La jornada de clausura comprenderá además el encuentro de bailadores de casino, en apoyo al movimiento de esa disciplina en Venezuela que pretende el logro de un Récord Guinness y el concierto-bailable de Leonel Limonta y Azúcar Negra, de conjunto con otros artistas invitados.
Para la noche de este domingo, los organizadores prevén la realización de bailes populares con la Compañía danzaria Revolution, dirigida por el reconocido coreógrafo cubano Roclan González y fundada en 2011, y la premiación del certamen Casineando en la Tropical.
El programa de la cita, coordinada por la Dirección de Cultura de La Habana y Mambo Producciones Artísticas, abarcará, asimismo, la presentación de Alexander Abreu y su grupo Havana D´ Primera, merecedores del Gran Premio Cubadisco en su edición de 2022.
La propuesta distingue la condición de la urbe cubana como Ciudad Creativa de la Música, reconocida en 2019 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).