Proyectiles ucranianos caen cerca del edificio de almacenamiento de combustible nuclear de la planta de Zaporozhie

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 30 ago (SANA).— Las fuerzas ucranianas volvieron a lanzar ataques este martes, contra el territorio de la central nuclear de Zaporozhie.

 

El ataque se realizó con el uso de artillería de gran calibre y se registraron dos impactos cerca del edificio de almacenamiento de combustible nuclear usado, informó la Administración cívico-militar de la ciudad de Energodar, ubicada cerca de la planta.

Los autores del ataque tienen “la intención deliberada” de impedir la llegada de la misión del Organismo Internacional de Energía Atómica, aseveró la administración de Energodar citada por RT.

La comitiva del OIEA, encabezada por el director general de la organización, Rafael Grossi, ya se dirige a la central, a la que llegará atravesando territorio controlado por el Ejército ucraniano, según confirmaron desde el Kremlin.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:01

Bulat Shalvovich Okudzhava – Necesitamos una victoria / Була́т Ша́лвович Окуджа́ва – Нам нужна одна победа

"El Generalísimo Stalin dirigió cada movimiento… tomó cada decisión… Es el genio militar más grande y sabio que jamás haya existido" (Gueorgui Zhúkov)