Al menos 1.700 efectivos del ejército nazi han sido liquidados en dos días del “contraataque” ucraniano

Publicado:

Para garantizar la retirada de las fuerzas ucranianas derrotadas, se transportaron 12 tanques entregados al régimen de Kiev por Polonia a través del río Ingulets; algunos de ellos fueron destruidos por el fuego de las tropas rusas y otros tanques volaron en su campo de minas durante su retirada desordenada del campo de batalla.

Noticias populares

Moscú, 31 ago (SANA).— En su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó que un intento del régimen de Zelensky de reanudar las operaciones ofensivas en Nikolaev-Krivoy Rog y otras direcciones fracasó.

 

Detalló que durante dos días de ataques fallidos en Nikolaev, las tropas ucranianas perdieron cuatro aviones de combate (dos Su-25, un Su-24 y un MiG-29), tres helicópteros Mi-8, 63 tanques de guerra, 59 vehículos de combate de infantería, 48 vehículos blindados de combate, 14 camionetas con ametralladoras pesadas, mientras más de 1.700 militares ucranianos fueron neutralizados.

El organismo señaló que durante los ataques fallidos contra las localidades de Arkhangelskoye, Olgino y Ternovye Pody, el enemigo sufrió pérdidas significativas y fue rechazado por las tropas rusas.

Un batallón de la 57ª Brigada de Infantería Motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue derrotado en la zona de Sukhoi Stavok. Actualmente, se está completando la destrucción de sus remanentes, informó.

El Ministerio añadió que para garantizar la retirada de las fuerzas ucranianas derrotadas, se transportaron 12 tanques entregados al régimen de Kiev por Polonia a través del río Ingulets; algunos de ellos fueron destruidos por el fuego de las tropas rusas y otros tanques volaron en su campo de minas durante su retirada desordenada del campo de batalla.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Noticias Multipolares Abril 2024 (III)

Claves de la semana: Irán responde a Israel en uso del derecho a la defensa y ante la inutilidad de la ONU Israel ha perdido la guerra de Gaza Menorca se opone a la base de la OTAN ¿Hay tropas francesas en Ucrania? Despliegue de cazas españoles en Rumanía

Le puede interesar: