Corea del Norte anuncia que sus fuerzas armadas entraron a nueva fase de desarrollo

Publicado:

Noticias populares

Pyongyang,31 ago (SANA).— El director del Departamento del Comité Central del Partido Democrático de los Trabajadores de Corea, Kang Sun Nam, dijo que las fuerzas militares de la RPDC han entrado en una nueva etapa de desarrollo, en la que pueden alcanzar cualquier objetivo con fuerza bajo el liderazgo del presidente Kim Jong-Un.

 

En un informe publicado por la Agencia Central de Noticias de la RPDC, Kang dijo que el fortalecimiento de las fuerzas paramilitares y la plena preparación para la resistencia total es una tarea fundamental para defender la soberanía y los derechos de nuestro país, que vive la constante amenaza de la guerra.

Desde principios de 2022, Corea del Norte realizó al menos 18 pruebas de armas, incluido el lanzamiento del misil balístico intercontinental Hwasong-17, que puso fin a la moratoria de ensayos de ICBM y nucleares autoimpuesta en 2017.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller venezolano alerta de resurgimiento del fascismo en el mundo

El canciller de Venezuela, Yván Gil, alertó del resurgimiento del fascismo y el nazismo como una amenaza para la paz.