Rusia dice que la radiación no tiene pasaportes y espera que la visita del OIEA logre evitar una catástrofe nuclear

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 31 ago (SANA) La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, condenó el desprecio de la Unión Europea hacia los ataques de las Fuerzas Armadas ucranianas contra la central nuclear de Zaporozhie.

 

“Entiendo que la UE ahora está ocupada con el tema “más importante”: dar o no visas a los ciudadanos de Rusia. Pero la radiación no tiene pasaportes. No necesita visas para cruzar las fronteras”, denunció.

La parte rusa espera que “la visita de los inspectores del OIEA ayude a detener a las autoridades ucranianas en su intento de provocar una catástrofe nuclear”, declaró.

Según Zajárova, el comportamiento de los regímenes liberales europeos es autodestructivo, y la actitud de Kiev es inhumana, ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania y los grupos nacionalistas continúan utilizando métodos de lucha inaceptables.

Utilizan a los civiles como “escudos humanos”, incluso usaron sustancias químicas venenosas contra el personal militar ruso en la provincia de Zaporozhie, afirmó.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias