Siria: “Israel” juega con fuego y pagará tarde o temprano por sus agresiones

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal Al-Miqdad, afirmó este jueves que “Israel”, con sus constantes agresiones, está jugando con fuego y pone la situación militar y de seguridad en Oriente Medio al borde de la explosión.

 

“Tel Aviv pagará tarde o temprano el precio de sus actos hostiles y Damasco no se quedará con los brazos cruzados”, escribió el ministro en la cuenta oficial del Ministerio de Exteriores sirio en Twitter.

Reafirmó que su país no cambiará sus posturas e “Israel” no debe hacer mal los cálculos ni apostar por las ilusiones de que Siria podría abandonar sus posturas, en referencia a la alianza que une Damasco con Teherán.

El jefe de la diplomacia siria responsabilizó a EEUU y los países occidentales de la impunidad con que actúa “Israel”, lo que constituye una amenaza la paz y la seguridad en la región y el mundo.

La víspera, el ejército israelí llevó a cabo dos agresiones con misiles contra los aeropuertos civiles de Damasco y Alepo, ocasionando daños materiales.

Ya suman 23 este año los ataques contra Siria, algunos contra instalaciones de infraestructura civiles como el centro de investigación científica de Messiaf, el Aeropuerto Internacional de Damasco y el puerto comercial de Latakia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias