Regímenes europeos siguen protegiendo a terroristas y nazis en su territorio

Publicado:

Francia concedió asilo político a la terrorista que asesinó a Daria Dugina en Moscú

Noticias populares

El 22 de agosto el Servicio de Seguridad ruso (FSB) anunció que los servicios secretos ucranianos estaban detrás del asesinato de Daria Dugina en Moscú. El asesinato fue perpetrado por una mujer ucraniana, Natalia Vovk, cuyo nombre de soltera es Natalia Shaban.

 

Vovk nació en 1979 y entró en Rusia el 23 de julio acompañada de su hija Sofía Shaban, de 12 años en un vehículo Mini Cooper. La terrorista utilizó ese vehículo durante toda su estancia en Rusia, con tres matrículas diferentes: una de la República Popular de Donetsk para entrar en la frontera rusa, otra kazaja cuando llegó a Moscú y otra ucraniana para huir a Estonia.

Se instaló en un piso del mismo edificio en el que vivía Dugin para recabar información sobre sus costumbres. Solía llevar a su hija con ella. El día del asesinato ambas asistieron a un festival de literatura y música en el parque Sajarova, donde Daria Dugin era la invitada de honor.

Tras el asesinato, Vovk y su hija huyeron a Estonia.

Vovk recibió su salario como miembro del Batallón Azov hasta febrero de este año, aunque su padre lo niega. “No sirvió en Azov, parece que sirvió en las Fuerzas Armadas de Ucrania. Luego cobró y se fue”. Al comienzo de la guerra, aprovechó la oleada de refugiados para viajar a Europa y camuflarse como refugiada. Estuvo en Francia, luego fue a Polonia y finalmente otra vez a Ucrania, dijo su padre.

La terrorista también fue protegida por el Comité de Helsinki para los Derechos Humanos.

El FSB también ha identificado a un cómplice ucraniano en el asesinato, que armó la bomba. Se trata de Bogdan Tsiganenko, de unos 40 años de edad, un terrorista con conocimientos de explosivos y experto en actos de sabotaje.

Daria Dugina murió a los 29 años cuando salía del festival en el coche de su padre, Alexander Dugin. El coche explotó a dos kilómetros del aparcamiento abierto donde había estado aparcado durante varias horas. Según el FSB, la agente ucraniana detonó a distancia una bomba colocada en la parte inferior del vehículo.

El FSB ha incluído el nombre de Vovk en la lista de perfiles que deben ser extraditados a Rusia para ser juzgados.

Fuente: mpr21.info
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Europa, en general, y Francia en particular, cayendo cada día más bajo en su servilismo, como sumiso lacayo del imperio anglo-gringo-sionista. Una vergüenza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias