En Mariupol, los primeros edificios residenciales fueron entregados a las autoridades

Publicado:

En Mariupol, los primeros edificios residenciales erigidos por el complejo de construcción del Ministerio de Defensa fueron entregados a las autoridades.

Noticias populares

Los primeros dos nuevos edificios residenciales fueron entregados solemnemente por la organización contratista Compañía de Construcción Militar del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa (VSK) a las autoridades municipales de Mariupol, informó corresponsal de DAN.

 

Las casas nuevas forman parte de un microdistrito residencial de 12 edificios de 5 plantas para 2,5 mil habitantes. Están ubicados en el oeste de la ciudad, al lado del mercado Azovsky. En total, está previsto construir aquí casi 100 mil metros cuadrados de viviendas, esto es más de mil viviendas. El complejo también incluye un centro de emergencia y dos escuelas para 600 y 835 alumnos.

Fue en esta zona donde tuvieron lugar algunos de los combates más intensos. Ahora la zona está siendo mejorada. Próximamente habrá estacionamientos, juegos infantiles, zona de ocio y áreas de recreación.

La compañía comenzó a trabajar cerca del mercado Azovsky el 28 de mayo. Para la construcción se construyeron tres fábricas de hormigón. Estas fueron las primeras empresas que aparecieron en la ciudad después de los combates. En octubre, tienen la intención de entregar seis casas más, el resto, un mes después. La construcción de viviendas está actualmente en marcha en otras áreas de Mariupol, ya se les han unido contratistas de tres regiones de Rusia .

Mariupol es la ciudad más grande en la costa del Mar de Azov, uno de los centros clave de la metalurgia en Donbass y un importante puerto marítimo. Liberado de las tropas ucranianas el 21 de abril de 2022. El parque de viviendas y la infraestructura resultaron significativamente dañados en los combates. Actualmente se están evaluando los daños. La ciudad se está conectando gradualmente a la electricidad y al agua, se están estableciendo comunicaciones. A fines de mayo, el puerto marítimo reanudó su trabajo.

DAN / elcomunista.net

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias