Nueve civiles resultan heridos por bombardeo ucraniano contra Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Donetsk, 04 sep (SANA).— El Comando General de Defensa Regional de la República Popular de Donetsk anunció hoy que nueve civiles resultaron heridos a causa de un bombardeo de las tropas ucranianas contra la República de Donetsk.

 

La agencia de noticias RIA Novosti citó un comunicado del comando informando que nueve civiles resultaron heridos por el bombardeo de las fuerzas ucranianas contra la República Popular de Donetsk durante las últimas 24 horas..

El jueves pasado, dos personas murieron y otra resultó herida en el distrito Kirovsky de la ciudad de Donetsk como resultado del bombardeo de la ciudad por parte de las fuerzas de Kiev.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.