Base de mercenarios extranjeros destruida en la región de Jarkov

Publicado:

Una base de mercenarios extranjeros en la región de Jarkov fue destruida con éxito por ataques de precisión.

Noticias populares

El mando militar ucraniano en las últimas dos semanas ocultó la destrucción de la base militar de mercenarios y voluntarios extranjeros en la región de Jarkov. Por el momento, se sabe que a raíz de los ataques de precisión contra contratistas extranjeros, estos últimos sufrieron graves pérdidas. Hasta la fecha, se conoce con certeza la muerte de 2 mercenarios: un ciudadano británico y otro australiano. Sin embargo, podemos hablar de la eliminación de un destacamento de casi dos docenas de extranjeros.

Se sabe que la base de mercenarios extranjeros era temporal y se usaba para ataques en la dirección de Izyum. En total, podría haber hasta 20 extranjeros en el destacamento, incluidos ciudadanos de Holanda, EEUU, Gran Bretaña, Australia, Polonia, etc. Como resultado de un ataque inesperado del ejército ruso, el campamento de mercenarios extranjeros fue destruido. Cabe señalar que los extranjeros murieron el 24 de agosto. Sin embargo, esto se ocultó activamente en Kiev hasta que fuentes extranjeras revelaron información sobre este asunto.

Se desconoce cuántos mercenarios extranjeros pueden estar en el territorio de Ucrania. Sin embargo, se supo anteriormente que las fuerzas principales de los soldados extranjeros contratados se concentran en las regiones de Jerson y Jarkov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay muertos tras otro ataque ucraniano en la ciudad de Tokmak en la región rusa de Zaporozhie

Hay varios muertos y heridos por otro bombardeo de las tropas ucranianas contra la ciudad de Tokmak, situada en la región rusa de Zaporozhie y administrada por la región de Penza, comunicó el gobernador de Penza, Oleg Melnichenko.