Misiles rusos destruyen plantas de producción de cohetes y tres depósitos de misiles, artillería y combustible

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 8 sep (SANA) El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy sobre la destrucción de un depósito de combustible para las fuerzas armadas de Ucrania, en la región de Dnipropetrovsk, que contenía más de 5,5 mil toneladas.

 

Asimismo, un misil de alta precisión apuntó contra el punto de despliegue temporal de la unidad ultranacionalista Kraken en la región de Járkov, lo que causó la eliminación de 30 ultranacionalistas y la destrucción de 10 vehículos.

De igual manera, 40 militares ucranianos fueron eliminados y otros 80 resultaron heridos por bombardeos contra las posiciones de combate de la Brigada de Defensa Territorial 113 en la región de Járkov.

Según el Ministerio, durante las últimas 24 horas, seis puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron atacados en la República Popular de Donetsk, así como 47 unidades de artillería y 143 sitio de mano de obra y equipo militar.

Las fuerzas rusas destruyeron también varios talleres para la producción de cohetes del sistema de lanzamiento múltiple Alder de Ucrania, tres depósitos de cohetes y armas de artillería.

De igual manera, los sistemas de defensa aérea derribaron 8 aviones no tripulados ucranianos e interceptaron 20 cohetes HIMARS y Olkha, y un misil balístico Tochka-U.

Desde el inicio de la operación militar especial, 292 aviones, 152 helicópteros y 1.897 vehículos aéreos no tripulados fueron derribados, mientras se destruyeron 373 sistemas de misiles antiaéreos, 4.855 tanques y otros vehículos blindados de combate, 825 vehículos de lanzacohetes, 3.369 cañones de artillería y morteros, y también 5.360 unidades de vehículos militares especiales.

Fuente: SANA

2 COMENTARIOS

  1. Fico muito feliz com o trabalho das Forças Armadas da Rússia. Não se pode deixar vencer a OTAN, para bem de todos nós. No fim da Operação Militar Especial, e quando for possível, gostaria de ver a Rússia novamente unum regímen Mrxista-Leninista e do Enorme Stalin. Honra e glória, memória brilhante. Jamais morrerão!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.