Informe del Ministerio de Defensa de Rusia sobre el progreso de la operación militar especial en Ucrania 14 de Septiembre

Publicado:

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, las tropas de misiles y la artillería lanzan ataques de fuego masivos contra las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en todas las direcciones operativas.

Noticias populares

8 tanques ucranianos, 13 vehículos de combate de infantería, otros 11 vehículos blindados y más de 150 militares ucranianos han sido eliminados en la ofensiva fallida de las brigadas 24, 28 mecanizada, 46 aeromóvil y 60 de infantería de las fuerzas armadas de Ucrania cerca de Mirnoye, Sukhoi Stavok, Belogorka, Bruskinskoye, Olgino (región de Kherson) y Ternoviye Pody (región de Nikolayev) en la dirección Nikolayev-Krivoy Rog.

 

Ataques de alta precisión lanzados por la aviación rusa en los puntos de despliegue temporal de las brigadas mecanizadas 53, 54 y 110, la brigada de defensa territorial 128 y la brigada de infantería 68 del ejército ucraniano cerca de Seversk, Verkhnekamenskoye, Nikolskoye, Avdeyevka, Novokalinovo, Petrovskoye, Novosyolka y Vremevka (República Popular de Donetsk) han resultado en la eliminación de hasta 250 militares ucranianos y más de 20 unidades de equipo militar.

Las posiciones de las brigadas de infantería Mecanizada 65 y Cazadores 68 cerca de Novosyolovka y Dobropolye (región de Zaporozhye), hasta 70 militares ucranianos y 5 unidades de equipo militar han sido eliminadas como resultado de ataques de alta precisión de la Fuerza Aérea Rusa.

Se lanzaron ataques masivos de fuego contra la mano de obra y el equipo militar de las brigadas mecanizadas 14 y 93 del ejército ucraniano cerca de Dvurechnaya, Balakleya y Kupyansk (región de Jarkov). El enemigo ha perdido hasta 150 militares ucranianos y más de 10 unidades de equipo militar.

Posiciones de combate y despliegue temporal de la 25.ª Brigada Aerotransportada, 9.º Regimiento de la Guardia Nacional, 56.ª y 61.ª brigadas de infantería mecanizada del ejército ucraniano, 103.ª Brigada de Defensa Territorial, grupo nacional Kraken cerca de Zoryanoye, Nikolayevka, Krivaya Luka y Ray-Aleksandrovka (República Popular de Donetsk) , Kamyshevakha (región de Zaporozhye) y Ternovka (región de Nikoláyev) han sido atacados por aviación operacional-táctica, tropas de misiles y artillería.

Se han destruido 4 depósitos de misiles, armamento de artillería y municiones cerca de Seversk y Raigorodok (República Popular de Donetsk) y las ciudades de Kharkov e Izyum (región de Kharkov).

1 vehículo de combate ucraniano para Uragan MRLS ha sido destruido cerca de Krasny Liman (República Popular de Donetsk).

1 radar de interceptación de contrabatería fabricado en EE. UU. (AN/TPQ-64) y 1 radar para iluminación y guía del sistema de misiles de defensa aérea S-300 de Ucrania cerca de Lepetikha y Lozovoye (región de Nikoláyev) han sido destruidos.

1 helicóptero Mi-8 con un grupo de sabotaje y reconocimiento a bordo cerca de Kinburn (región de Kherson) ha sido destruido por la aviación de combate de la Fuerza Aérea Rusa.

4 vehículos aéreos no tripulados ucranianos cerca de Maksim Gorky, Ukrainka (región de Kherson) y Svetloye (región de Zaporozhye), así como 1 misil balístico Tochka-U cerca de Aleksandrovka (región de Kherson) han sido derribados por medios de defensa aérea.

Además, se interceptaron 33 proyectiles de MRLS, incluidos 7 proyectiles lanzados por los sistemas Olkha cerca de Kiselyovka, Burgunki (región de Kherson) y Donetsk, así como 26 lanzados por HIMARS cerca de Musikovka, Novaya Kakhovka, Vesyoloye, Rakovka, Tomarino, planta hidroeléctrica Kakhovka, puente Antonovka (región de Kherson) y Staromlinovka (República Popular de Donetsk).

En total, 293 aviones y 155 helicópteros, 1.948 vehículos aéreos no tripulados, 374 sistemas de misiles de defensa aérea, 4.921 tanques y otros vehículos blindados de combate, 835 vehículos de combate equipados con MRLS, 3.386 cañones y morteros de artillería de campaña, así como 5.552 unidades militares especiales equipos han sido destruidos durante la operación militar especial.

spot_img

3 COMENTARIOS

  1. El absurdo parte de guerra diario y ni un comentario a la derrota y pérdida de toda la provincia de Jarkov
    Rusia debe reaccionar porque Ucrania recibirá cada vez más armas.

  2. Ds la impresión que ahora Rusia se lo está tomando muy en serio y empieza a atacar todas las posiciones ucranianas, pero tiene que destruir todas las infraestructuras civiles, como centrales eléctricas, vias ferrereas, trenes, carreteras etc, para que no puedan entrar más armas en Ucrania y en cuanto entren destruirlas sin esperar a que lleguen al frente de guerra. No es normal que entren tanto material militar, los tanques, obuses etc, no son precisamente pequeños y para transportarlos se necesitan camiones o trenes.

    • De temas militares no tengo ni idea pero estoy totalmente de acuerdo con usted, porque hasta ahora se ha infravalorado al ejército y a los nazis ucranianos pero después de la conquista de Jarkov se ha visto que están dirigidos por la OTAN y son una fuerza extremadamente fuerte.
      Además está el peligro de abandonar un pueblo y dejar a la gente en manos de unos nazis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias