Terrorismo de la OTAN lleva al mundo al borde de la catástrofe nuclear

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la Duma Estatal, Viacheslav Volodin, subrayó que los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania a la central nuclear de Zaporozhie constituye un peligro inaceptable de liberación de radiación.

 

Según la agencia TASS, Volodin aseveró que “estas acciones terroristas de Kiev llevan al mundo al borde de la catástrofe nuclear que Moscú no puede permitirlo”.

“Muchos países comparten la preocupación de Rusia por la situación en torno a la planta nuclear mientras que varios parlamentos estadounidense y europeos guardan silencio sobre el tema lo que revela la complicidad de Washington con el régimen de Kiev para cometer estas crímenes”, agregó citado por RT.

También indicó que si bien Estados Unidos está lejos de la central de Zaporozhie, sus aliados de la OTAN, los Estados europeos, “podrían verse afectados” en caso de catástrofe nuclear.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: