Detienen a otra persona por atentado contra Cristina Fernández

Publicado:

Según los análisis de los investigadores, Carrizo fue partícipe en las tareas de inteligencia en torno a la vivienda de la vicepresidenta Fernández.

Noticias populares

Otro de los presuntos implicados en el fallido intento de asesinato contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, ocurrido el pasado 1 de septiembre, fue detenido este miércoles por las autoridades que investigan este delito.

 

En este caso, el aprehendido es Nicolás Gabriel Carrizo, quien se suma a los ya arrestados Fernando Sabag Montiel (quien fue el que intentó disparar contra la funcionaria), Brenda Uliarte y Agustina Díaz.

Según los análisis de los investigadores, Carrizo fue partícipe en las tareas de inteligencia en torno a la vivienda de la vicepresidenta Fernández.

Las pruebas arrojaron que el ciudadano apresado este miércoles estuvo en la esquina de Juncal y Uruguay entre los días 27 y 31 de agosto, junto a otros integrantes de un grupo conocido como “Los Copitos”.

Además de haber estado en el lugar de los hechos en el momento del atentado, la situación de Carrizo se vio agravada al confirmarse que horas después de los hechos publicó mensajes violentos en sus estados de la aplicación WhatsApp amenazando al presidente del país.

No obstante, días previos a su detención, el sospechoso sostuvo ante medios locales que no conocía de los planes, ni forma parte de un grupo terrorista.

Carrizo fue apresado luego de que se le realizara un análisis a su teléfono celular, el cual había dejado a disposición de las autoridades luego de la primera citación a declarar como parte (y líder) del grupo “Los Copitos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: “La expresión directa de la voluntad popular dejó de ser el criterio de elección democrática para Occidente”

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, salió al paso de las críticas de Occidente sobre los referéndums celebrados en Donbass y en las regiones de Jersón y Zaporozhie.