Las fronteras de Jersón están bien protegidas por el Ejército ruso, asegura un funcionario

Publicado:

Noticias populares

El presidente del gobierno regional de Jersón, Sergey Eliseev anunció que las fronteras de la referida región están protegidas herméticamente por el ejército ruso, y se evitará cualquier intento de las fuerzas ucranianas para avanzar hacia la misma.

 

“La situación en la región de Jersón se ve bastante estable, las fronteras de la región están aseguradas de manera confiable por las fuerzas armadas rusas. Tenemos suficientes fuerzas y los medios para evitar cualquier intento por parte de las tropas ucranianas para avanzar hacia la ciudad de Jersón”, citó la agencia Tass a Eliseev este miércoles.

Precisó que las autoridades regionales están haciendo todo lo posible para impedir la propagación del pánico entre la población.

El jefe adjunto de la Administración Provincial de Jersón, Kirill Strimosov, reveló ayer que las pérdidas entre las filas de las fuerzas ucranianas en dirección a Jersón han superado los 3.500 soldados.

 

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias