Nebenzia: algunos países utilizan el tema de la ayuda humanitaria como pretexto para socavar la soberanía de Damasco

Publicado:

Noticias populares

El embajador ruso ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, lamentó hoy que la comunidad internacional haya hecho la vista gorda ante los llamados de Damasco para detener las violaciones del derecho internacional humanitario, especialmente en lo que respecta a la ocupación estadounidense de algunas áreas en Siria y el saqueo de las riquezas de Siria por parte de Washington.

 

Consideró durante una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas dedicada a debatir la situación en Oriente Medio, que la ocupación estadounidense de algunas áreas en Siria exacerba la situación.

El diálogo y el trabajo con Siria garantiza la estabilidad en la región, potencia los esfuerzos para combatir el terrorismo y ayuda a acelerar el retorno de los desplazados, manifestó Nebenzia.

Consideró que la ayuda humanitaria es utilizada por algunos países como pretexto para socavar la soberanía de Damasco.
Las necesidades de millones en Siria se pasan por alto con el pretexto de ayudar a un determinado grupo de personas, y los esfuerzos de recuperación temprana se politizan, denunció.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China e Irán abordan escalada en Medio Oriente y nexos bilaterales

El canciller chino, Wang Yi, y su homólogo iraní, Hossein Amir Abdollahian, conversaron sobre la respuesta de Teherán contra Israel y la disposición a no escalar el conflicto, confirmó hoy Cancillería.