Biden amenaza a Rusia con las consecuencias si utiliza armas nucleares en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

En la entrevista se le preguntó qué le diría a Putin sobre el uso de armas no convencionales.

 

“No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas. Cambiará la cara de la guerra como nada desde la Segunda Guerra Mundial”.

Se negó a decir cómo podría reaccionar Estados Unidos en ese caso: “Crees que te lo diría si lo supiera con seguridad… Por supuesto que no te lo diré”.

“Habrá consecuencias. Se convertirán en los mayores parias del mundo de lo que nunca han sido. Y dependiendo de la magnitud de lo que hagan, determinaremos cuál será la respuesta”.

Los únicos ejemplos en la historia del uso militar de armas nucleares son los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki por parte de Estados Unidos en agosto de 1945.

A causa de la explosión y sus consecuencias, en Hiroshima murieron 140 mil personas de una población de 350 mil, en Nagasaki – 74 mil. La gran mayoría de las víctimas eran civiles.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que los referendos en Donbás cumplen normas del derecho internacional

MOSCÚ (Sputnik) — Los referendos en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y en las provincias de Zaporiyia y Jersón se realizaron en pleno acuerdo con las normas y principios internacionales, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.