Rusia desbarata ataques ucranianos en el frente sur. 600 militares ucranianos muertos en un día

Publicado:

Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron doce drones ucranianos y dos misiles Tochka-U en las regiones de Jerson, Zaporozhie, Nikolayev, la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk el mismo día.

Noticias populares

Alrededor de 30 proyectiles de lanzacohetes HIMARS y Olkha también fueron destruidos en la región de Zaporozhie.

 

Cinco depósitos de municiones almacenados por el ejército ucraniano fueron destruidos en la región de Jarkov y en la República Popular de Donetsk, así como siete puestos de mando ucranianos y 42 destacamentos de artillería.

Desde el inicio de la operación militar en Ucrania, el ejército ruso ha destruido 293 aviones, 155 helicópteros, 1.960 drones, 374 sistemas de defensa aérea, 4.934 tanques y otros vehículos blindados, 835 vehículos lanzacohetes múltiples, 3.387 piezas de artillería de campaña y morteros, así como 5.602 unidades de vehículos militares.

En solo un día de combates se ha informado de las muertes de 600 militares ucranianos.

200 militares ucranianos cercados

Al mismo tiempo, un batallón de las Fuerzas Armadas de Ucrania quedó rodeado en la zona del río Ingulets.

Las tropas ucranianas no pueden contar ni con un avance ni con una retirada, debido al aumento del nivel del río, ni con el apoyo de sus propias tropas, lo que indica consecuencias catastróficas para un grupo de tropas ucranianas. Según el jefe adjunto de la administración de la región de Jerson, estamos hablando de un cerco táctico.

“En el río Ingulets, el nivel del agua ha aumentado, eliminando los cruces erigidos por las tropas ucranianas desde la orilla derecha a la izquierda cerca de las fronteras de la región de Jerson. Ahora, en realidad, se quedaron sin suministros y se encontraron en un cerco táctico, presionados contra el agua. Están en una situación difícil allí”, dijo Kirill Stremusov, subjefe de la administración regional.

De hecho, las fuerzas aliadas lograron interrumpir por completo cualquier acción ofensiva de las tropas ucranianas. Sin embargo, mucho más notable es el hecho de que hasta doscientos militares pueden estar en el área especificada. Estos últimos pueden intentar retirarse a través el río Ingulets. Sin embargo, el ejército ucraniano tendrá que abandonar su equipo y armas.

Se sabe que en este momento las tropas ucranianas ubicadas en la orilla opuesta del río están tratando de apoyar a sus fuerzas, pero las tropas cercadas están en peligro.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VIDEO: Despliegan un regimiento de misiles estratégicos rusos Yars

Se realizarán prácticas para repeler grupos enemigos de sabotaje o reconocimiento.

Le puede interesar: