Venezuela seguirá trabajando con Rusia para construir un nuevo orden mundial

Publicado:

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, ratificó este viernes que su país seguirá trabajando junto a Rusia por un nuevo orden mundial.

Noticias populares

Así lo manifestó el diplomático tras recibir la Orden de la Amistad, otorgada por el presidente del Estado euroasiático, Vladimir Putin.

 

“Para continuar elevando el nivel de hermandad entre #Venezuela y #Rusia. Ratificamos una vez más, que seguiremos trabajando junto #Rusia, por un nuevo orden mundial, basado en la paz, el respeto, la cooperación y el progreso”, escribió en su cuenta en Twitter.

El jefe de la diplomacia venezolana agradeció también “inmensamente al Presidente Vladimir Putin, por el reconocimiento que nos hace con la Orden de la Amistad, la cual representa un honor extraordinario”.

Remarcó, asimismo, seguir “trabajando por el legado del Comandante Hugo Chávez y bajo el liderazgo del Presidente Nicolas Maduro”.

La Cancillería de Moscú informó en la misma red social que la condecoración fue otorgada mediante decreto presidencial «por su gran aporte al fortalecimiento de la amistad y la cooperación» entre ambos países.

Antes de asumir este año como ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Faría se desempeñó por casi cinco años como embajador de Venezuela en Moscú.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Níger afirma que EEUU iniciará el retiro de sus tropas

Las autoridades de Níger informaron que EEUU reconoció el fin de los acuerdos militares con este país africano e iniciará el retiro de sus tropas, se conoció este jueves.