Nazis de la OTAN arrestan a siete estudiantes de Sri Lanka en la región de Járkov

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 18 sep (SANA).—  El jefe de la Administración Cívico-militar de la región de Járkov, Vitaly Ganchev, dijo que los grupos neonazis ucranianos arrestaron a siete estudiantes de Sri Lanka y los llevaron a un destino desconocido.

 

“Siete nacionales de Sri Lanka que cursan estudios en la Facultad de Medicina de Kupyansk, fueron detenidos por unidades ucranianas nazis y llevados a un destino desconocido”, dijo Ganchev citado por Sputnik.

Agregó que “dados los métodos notorios que emplean los soldados ucranianos, no descartamos las provocaciones contra la administración militar-civil de la región de Járkov”.

Anteriormente, los residentes de la provincia de Járkov están siendo rehenes de las fuerzas de Kiev y sometidos a torturas, afirmó Ganchev.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.