Kremlin: Rusia y China no buscan dominar el mundo entero

Publicado:

Rusia confirma que Moscú y Pekín no tienen la misma política que tienen algunos países occidentales, y que no buscan dominar el mundo entero.

Noticias populares

Mientras desde el occidente se aumentan cada día más las presiones y sanciones contra Rusia y China, estos dos países, se comprometen estrechar sus relaciones en diferentes campos. Sin embargo, los acuerdos de cooperación entre Pekín y Moscú no tienen como objetivo el dominio mundial, así lo aseguró el Kremlin.

 

El portavoz del kremlin también llamó la atención sobre la “absoluta similitud en la actitud de Rusia y China hacia varios tipos de acciones de provocación”, en particular los embargos, cuya fuente, según Peskov, es Estados Unidos.

Agregó que Moscú y Pekín también están de acuerdo en su evaluación de la inadmisibilidad de ese comportamiento, que dicen es desestabilizador.

Los dos presidentes, el ruso, Vladímir Putin, y el chino, Xi Jinping, mantuvieron una reunión en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái. Ambos jefes de Estado criticaron los intentos de Occidente de crear un mundo unipolar, y expresaron su disposición a desempeñar un papel de liderazgo junto para garantizar el desarrollo sostenible del mundo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen francés reprime una protesta estudiantil de apoyo a Palestina en una universidad de París

"Cortar los lazos con cómplices del genocidio de Gaza" o "poner fin a la represión de las voces propalestinas en el campus" son algunas de las exigencias que los manifestantes hacen al centro.

Le puede interesar: