Cuba y Hungría firmaron acuerdos en materia educativa

Publicado:

Cuba y Hungría firmaron ayer acuerdos para la formación diplomática y en materia educativa, informó hoy aquí el canciller de la mayor isla de las Antillas, Bruno Rodríguez.

Noticias populares

De acuerdo con el máximo representante de la diplomacia cubana, durante un encuentro sostenido con su homólogo húngaro, Péter Szijjártó, ambas partes ratificaron también la voluntad de fortalecer el diálogo político bilateral e impulsar los vínculos económicos y comerciales, de inversión y cooperación.

 

El contacto tuvo lugar en el contexto del 77 período de sesiones la Asamblea General de la ONU, cuyo segmento de alto nivel iniciará mañana en la sede de ese organismo multilateral en Nueva York, Estados Unidos.

Reuniones similares realizó este lunes el canciller de Cuba con sus pares de China, Wang Yi; Islas Marshall, Kitlang Kabua, y de Honduras, Enrique Reina, con quienes abordó temas de interés mutuo y de la agenda internacional.

El jefe de la diplomacia de la isla reconoció también hoy las potencialidades de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en encuentro con los cancilleres de ambos bloques.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá continúa atacando al ejército de ocupación israelí

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.