Putin denuncia el intento de EEUU por mantener dominio global

Publicado:

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, criticó el intento de Estados Unidos por mantener el dominio global. Además, denunció las sanciones antirrusas.

Noticias populares

En una ceremonia para recibir las cartas credenciales de los nuevos embajadores de más de 20 países, el presidente Vladímir Putin criticó los intentos de Estados Unidos por mantener el dominio global. Sin embargo, afirmó que ya es imposible la continuación de las acciones hegemonistas. Celebró que, pese a la oposición de Occidente, la formación de un sistema de orden mundial multipolar, más democrático y justo, haya entrado en una fase activa.

 

El mandatario también describió las sanciones antirrusas por el conflicto en Ucrania como parte de los esfuerzos de Estados Unidos y sus aliados para reforzar sus posiciones, pero alegó que se han vuelto en contra de los propios sancionadores y de los países más pobres.

Al respecto, Putin acusó a la Unión Europea de bloquear la donación de 300 mil toneladas de fertilizantes rusos a los países que más los necesitan, y se queja de los obstáculos a las exportaciones de los occidentales.

Putin afirmó que Rusia, como miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, tiene la intención de seguir promoviendo la agenda internacional, contribuyendo a la búsqueda de respuestas efectivas a los desafíos y numerosas amenazas en la actualidad, además, de promover la solución de conflictos regionales graves.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Fico admirado com o comportamento dos dirigentes ocidentais. Defensores acérrimos do liberalismo, que são e foram os alicerces do nazismo e fascismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: