El representante permanente de Rusia ante la UE dijo que el tribunal será sobre el régimen de Ucrania

Publicado:

Vladimir Chizhov, representante permanente de Rusia ante la Unión Europea, en respuesta a las palabras del jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, sobre la creación de un tribunal sobre los rusos, dijo que se celebraría un tribunal sobre el régimen de Kyiv en relación con los acontecimientos en Ucrania. Es citado por RIA Novosti.

Noticias populares

“Habrá un tribunal para los verdaderos culpables de todo lo que pasó. Pero no para el liderazgo ruso, sino para el régimen de Kyiv”, dijo Chizhov.

Recordemos que anteriormente el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, tomó la iniciativa de crear un tribunal independiente con el fin de “hacer que los rusos rindan cuentas” por los hechos en Ucrania.

“Defendemos que los rusos rindan cuentas por sus acciones. Rusia y Ucrania no son miembros de la Corte Penal Internacional, por lo tanto, puede valer la pena buscar una jurisdicción especial”, dijo el jefe de la diplomacia europea.

Fuente

4 COMENTARIOS

  1. Joseph Borrell no es más que un tonto utilizado por EE. UU. Criminal por su implicación en las masacres en Serbia. Él debería ser juzgado ante un tribunal serbio.

  2. Cuando el humo de la manipulación informativa se disipe, Zelenski tendrá que dar muchas explicaciones. Si Borrell sigue en el cargo…será juzgado como cómplice necesario,,,

  3. El cinismo y la hipocresía llevados hasta el infinito por parte de Borrell (cuidado con él) y resto de lamebotas europeos.
    Han mirado hacia otro lado cuando los yanquis y amiguetes cometían todo tipo de atrocidades contra Yugoslavia, Afganistán, Irak, Libia y ahora salen con estas tras haberse hecho los locos durante los 8 años que el régimen ucronazi lleva atacando a las poblaciones de Donets y Lugansk.
    Absolutamente repugnante en vasallaje de esta gentuza ante el amo yanqui.

  4. Rusia tiene que hacer valer la justicia, llevando a juicio a ese grupo de occidente que se ha valido de su poder y jugo con la vida de muchos seres en este espacio de la historia.
    Por favor ayúdenos a creer de nuevo en que existe la justicia, ya que el pueblo ruso ha pagado una alta cuota de sangre con sus mejores ciudadanos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.

Le puede interesar: