Kadirov anuncia nuevas tácticas de acción militar en Ucrania

Publicado:

El presidente checheno, Ramzan Kadirov, anunció la “transición a nuevas tácticas de acción militar en Ucrania”, diciendo que “lo que sucedió hasta ahora fueron solo bromas infantiles”.

Noticias populares

“Pasamos a una nueva táctica con respecto a la operación especial contra los ucranianos; ya no bromearemos con ellos”, agregó Kadirov en Telegram.

 

Según Kadirov, “grandes consecuencias, de lo que llamó, el nuevo plan de acción espera al enemigo en un futuro próximo. Las acciones anteriores les parecerán una broma infantil”.

Kadirov confirmó que los lugares estratégicos en la región de Zaporiyia, en el sur de Ucrania, están bajo el control total de las fuerzas especiales chechenas “Ahmed”.

Continuó: “Nuestros combatientes tienen el control total de todos los puntos y se están coordinando con sus colegas dentro de las fuerzas rusas para erradicar a los partidarios de Bandera y los mercenarios extranjeros.”

Centros de reclutamiento abarrotados en Rusia

Mientras tanto, en diversas partes de Rusia se ven enormes colas para unirse al Ejército y centros de reclutamiento abarrotados.

Sin embargo, los ciudadanos de Rusia movilizados no irán al frente antes de un mes.

En su declaración, el jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación, Viktor Bondarev, negó informes anteriores de que los ciudadanos rusos que fueron parcialmente movilizados serían enviados a la zona de la operación especial dentro de las próximas dos semanas. Según el senador, el envío de los movilizados tardará al menos un mes, lo que se debe a la necesidad de una preparación adecuada.

Por el momento, se sabe que los movilizados irán al frente solo después de que una comisión especial decida que estas unidades están listas para el combate, mientras que el ejército ruso ya tiene un plan apropiado para el entrenamiento en sí.

Según Viktor Bondarev, los convocados como parte de la movilización parcial realizarán tareas en el marco de precisamente aquellas especialidades militares que recibieron mientras servían en el ejército, lo que excluye el reclutamiento de militares de reserva para desempeñar otras especialidades.

Se sabe que las medidas de movilización ya comenzaron y se están realizando de acuerdo al plan establecido.

En total, está previsto movilizar a 300.000 personas sujetas al servicio militar, mientras que los expertos prestan atención al hecho de que estamos hablando de una movilización parcial, ya que la movilización solo afecta al 1% del número total de ciudadanos que pueden movilizarse si surge la necesidad.

Esta movilización neutralizará la ventaja numérica en efectivos que han tenido las Fuerzas Armadas Ucranianas hasta la fecha, ya que Ucrania ha realizado una movilización prácticamente total.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura: