«Un pueblo, una historia, un país». Decenas de miles de rusos salieron a las calles en apoyo de los referéndums

Publicado:

En Moscú, unas 50 mil personas acudieron a una manifestación en apoyo de los referéndums en el Donbass. Eventos similares se están llevando a cabo actualmente en otras regiones de Rusia.

Noticias populares

Alrededor de 50 mil personas asistieron a la manifestación «No dejamos lo nuestro» en Moscú en apoyo de los referéndums en las regiones de RPD, LPR, Kherson y Zaporozhye, informa el servicio de prensa del departamento principal del Ministerio del Interior de la capital.

“Alrededor de 50.000 personas acudieron a la manifestación en Moscú en apoyo de los referéndums en las regiones de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, Kherson, Zaporozhye. “No dejamos lo nuestro”, dijo el servicio de prensa.

Al mismo tiempo, casi 6.000 personas salieron a las calles de Penza. En la ciudad se lleva a cabo un rally-concierto en apoyo de las regiones que se unen a la Federación Rusa. Así lo informó el gobierno de la región.

“Hoy, junto con la gente de Penza, fui al mitin-concierto «¡No dejamos lo nuestro!» en apoyo de los referéndums en las repúblicas de Donbass, la región de Kherson y la región de Zaporozhye. Acojo calurosamente su reunificación con Rusia. ¡Donetsk y Luhansk, Kherson y Melitopol finalmente regresan a casa hoy! Estoy increíblemente orgulloso de todos los que vinieron. Este es un momento verdaderamente histórico”, escribió el gobernador Oleg Melnichenko en su canal de Telegram.

Y en la región de Rostov, los residentes cariñosos de la región llenaron casi toda el área frente al escenario en el parque Levoborezhny. Muchos vinieron con carteles «Para el presidente», «Kherson junto con Rusia para siempre», «Un pueblo, una historia, un país».

Y mientras tanto en Lugansk:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: