Rusia destruye estación de control de los drones Bayraktar y elimina a 350 mercenarios extranjeros y militares ucranianos

Publicado:

En su informe diario sobre el transcurso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que más de 50 mercenarios extranjeros y 100 soldados de la Guardia Nacional de Ucrania fueron eliminados por bombardeo aéreo ruso en la ciudad de Zaporizhia.

Noticias populares

De igual manera, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia golpearon un punto de despliegue temporal de las unidades de infantería y eliminaron hasta 50 militares ucranianos y destruyeron cinco unidades de equipo militar.

 

Como resultado de un bombardeo masivo contra el punto de despliegue temporal de la 81ª Brigada Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, más de 150 militares ucranianos fueron abatidos.

Durante el día, los ataques de la aviación táctica y de las fuerzas de misiles y artillería golpearon seis puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como 62 unidades de artillería, y 184 sitios de concentración de fuerzas y equipos militares.

Asimismo, tres almacenes de municiones y armas de cohetes y artillería fueron destruidos en la región de Járkiv y en la estación de trenes de Brusin en la República Popular de Donetsk.

También, fue atacada la estación de control terrestre del complejo de vehículos aéreos no tripulados Bayraktar, de fabricación turca.

Asimismo, las fuerzas rusas derriban dos MiG-29, siete aviones no tripulados y 17 cohetes HIMARS ucranianos, en Jersón y Járkov.

En total, desde el inicio de la operación militar especial, 304 cazas, 155 helicópteros y 2,094 drones fueron derribados, mientras 377 sistemas de misiles antiaéreos, 5,118 tanques y blindados, 847 vehículos de lanzacohetes múltiples, 3,423 piezas de artillería de campaña y morteros, y 5,909 vehículos militares especiales, fueron destruidos.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias