Lavrov: Rusia se desarrollará independientemente de “los racistas de Occidente”

Publicado:

Rusia evolucionará de forma que no dependa de la posición de "los racistas de las élites occidentales", declaró el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en una entrevista con el canal 'Rossiya 1'. Añadió que su país dependerá "solo de sí mismo y de las personas de todo el mundo que confían en nosotros".

Noticias populares

El canciller recordó las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, durante su discurso con motivo de la adhesión de las nuevas regiones a Rusia. El mandatario aseveró que la rusofobia mostrada por los países occidentales no es más que racismo.

 

“El presidente resumió lo que llevamos advirtiendo años, llamando a cambiar de parecer dijo que ‘se han caído las máscaras’. Creo que el racismo no se ha ido a ninguna parte, como ahora entendemos, y si pensábamos que era un racismo latente, ahora está claro que es directo, sincero y crudo”, subrayó el ministro ruso.

El 30 de septiembre, el mandatario ruso firmó los acuerdos sobre la incorporación de cuatro nuevas regiones al país: las repúblicas de Donetsk y Lugansk y las regiones de Zaporozhie y Jersón. El 2 de octubre, la Corte Constitucional rusa aprobó los acuerdos de adhesión de las regiones al país.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: